Quienes somos.Fundación Visión Cultural.

FUNDACIÓN VISIÓN CULTURAL

La Fundación Visión Cultural es una institución que trabaja en la línea de Cultura y Desarrollo, creada el año 2008, con sede en Bolivia. Está legalmente establecida y cuenta con estatutos y personería jurídica aprobados por el Estado Boliviano.

Visión Cultural tiene como objetivo coadyuvar al fortalecimiento de la vida cultural, fomentar la interculturalidad, generar diálogos y fortalecer las capacidades, buscando nexos entre Desarrollo y Cultura, a través de la formación, la investigación, la estructuración de redes; promocionando la cultura e innovando para mejorar el diálogo entre diversos.

Su finalidad es concebir desarrollo humano a través de una serie de acciones de formación de líderes y gestores culturales en todos los niveles, así como fomentar el diálogo entre culturas desarrollando acciones y estrategias de promoción difusión, revalorización de las expresiones culturales en general y fomentando la investigación en temas culturales, identitarios, interculturales, de patrimonio y de las diversas expresiones de la creatividad social e individual, tanto nacional como internacional.

DIRECTORIO

 Alberto Bailey

Alberto Biley G.Miembro del Directorio abailey@visioncultural.org

Norma Campos

Norma Campos. Directora Ejecutiva. fundacion@visioncultural.org

Marcelo ArauzMarcelo Arauz. Miembro del Directorio.

Freddy CamposFreddy Campos. Miembro del Directorio.

Carlos AzeroCarlos Azero. Miembro del Directorio.